Los mejores servicios de Hosting en Perú. - Ascomsa

Los mejores servicios de Hosting en Perú.

Gráfico cayendo en frente de la bandera de perú. concepto de crisis | Foto  Premium

 Hace poco te hablamos de los servicios de hosting que puedes encontrar en Ecuador.

Pero sabemos que en todas partes del mundo existe la necesidad en las personas de crear sitios webs para incursionar en el mercado digital.

El día de hoy te comentaremos sobre los servicios de hosting que ofrece uno de los países con una de las culturas más lindas en Latinoamérica, hablamos del Perú.

Continua leyendo para que descubras los servicios de hosting en El Perú.

Hosting para WordPress

Comenzaremos con uno de los servicios de hosting más populares alrededor del mundo, estamos hablando Hostinger.

Hostinger

Este se caracteriza por ser un servicio que funcione rápido y sencillo, además de poseer un precio súper accesible para tu bolsillo, este precio puede varias entre los $5 o más por mes de uso.

Entre los servicios que este sistema de hosting te ofrece puedes encontrar:

Copias de seguridad garantizadas de todos los cambios que realices a diario, es decir, de manera automática cada día tendrás un respaldo de toda la información que esté en tu website.

También tienes la oportunidad del reembolso de tu dinero en un periodo de 30 días aproximadamente, si no es así, debes ponerte en contacto con tu proveedor de servicios.

De igual manera tienes garantizado poder obtener un certificado SSL para tu sitio web.

Y una excelente opción que te ofrece, es contar con un dominio totalmente gratis, tener esta herramienta es muy importante a la hora de crear una sitio web comercial, ya que será la forma en la que las personas te reconozcan.

Además con este servicio de hosting tienes la oportunidad de un mayor alcance comercial a nivel mundial, ya que este alojamiento cuenta con centros de datos en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Siendo esto una gran ventaja para ti.

Ionos

Este es una herramienta rápida y confiable, además de económica.

Con un precio estimado de $5 o menos al mes Ionos puede brindarte muchos beneficios a la hora de adquirir este sistema de alojamiento en la web.

A diferencia de Hostinger esta plataforma solo cuenta con centro de redes en Europa y Estados unidos por lo que tendrás un poco de limitación en cuanto a alcance global se refiere.

De igual manera, tienes la ventaja y la seguridad de contar con una copia de seguridad a Diario de todo lo que realices en tu web.

Además de contar con 500Gb de almacenamiento gratuitos y un sistema de dominio totalmente gratis.

No obstante, si algo falla tienes la opción del reembolso de tu dinero dentro de los primeros 30 días.

Dreamhost

Este sistema te ofrece un contrato por un año, donde se compromete a ser un sistema rápido sencillo y practico.

Cuenta con un almacenamiento gratuito ilimitado y de igual forma que los demás, con una garantía de reembolso en los primeros 30 días.

Te brindará un dominio gratis así como también un certificado SSL  completamente gratis para tu web.

Tiene un centro de datos en Los Estados Unidos, siendo este uno de los mercadores más fuertes en todo el mundo.

HostGator

Este es un sistema que aunque no suele destacar por su rapidez, se impone con los bajos precios que ofrece en el mercado.

Ademas de que es seguro y te brinda muchos beneficios totalmente gratis.

Entre los que destacan, copias de seguridad semanales, una capacidad de almacenamiento de 75 Gb en la web, certificado SSL y un dominio totalmente gratis.

Hostpapa

Este sistema de hosting utiliza energía renovable como motor principal de su plataforma, además de ser rápido y confiable.

Entre los beneficios que encontramos están un sistema de almacenamiento ilimitado, asi como también Dominio y certificado SSL totalmente gratuitos.

No obstante, este sistema no te ofrece copias de seguridad gratis, ya que tienes que pagar para que estas puedan ser realizas.

Sin embargo cuentas con un sistema de garantía de reembolso de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *