Empresa

Conócenos Ascomsa.net

Acerca de Nosotros

Ascomsa.net Alianza con LiquidWeb

Ascomsa tiene una trayectoria de 25 años en Ecuador, ofreciendo tecnología de punta, nos encontramos legalmente constituidos en Ecuador como Asesores en computación.
Ofrecemos servicios de Hosting, Dominios, Diseño Web, Correos Masivos y SEO.

Nuestra matriz está ubicada en el Centro Comercial Albán Borja y adicional contamos con 6 locales para prestarle un mejor servicio a nivel nacional (Salinas, Samborondón y Guayaquil).

Para nuestro servicio de Hosting, mantenemos una alianza con el mejor Datacenter de U.S.A. 2013-2014, LiquidWeb, la cual nos permite ofrecerles un servicio confiable y de alta calidad.

Misión & alianzas

Ser socio estratégicos de las pequeñas y medianas empresas en servicios de Hosting, dominios y diseño web. Brindándoles el apoyo IT necesario para que alcancen sus metas.

Alianza con LiquidWeb Datacenter ™.

Cero preocupaciones.

ServerSecure™ Exclusivo de liquidweb diseñado para la tranquilidad suya. El servidor inicialmente provee todo lo necesario para su seguridades tanto en Cpanel como en el sistema operativo.

Liquid Web Sonar Monitor®

El monitoreo de liquidweb se basa en monitorear 24 horas al dia los servicios de http, smtp, pop, ping y si alguno de llos falla proactivamente liquidweb lo resuelve por usted, sin necesidad de escribirles o contactarse con liquidweb.

No solo resetean el servicio , sino que investigan cuál es el error y tratan de solucionarlo para que no se vuelva a repetir.

Network Uptime Guarantee 99.5%

Liquid Web garantiza cambiar cualquier hardware defectuoso en 30 minutos.

Liquid Web Initial Response Time SLA

Contestamos en 30 minutos o menos inclusive en Navidad y fin de año.

Our Team

Prissio Dormi

Prissio Dormi estudios en Tecnología en Internet en N.Y. Farmingdale University.

Danny Cabrera

Asesor Comercial

Andres Alvear

Senior Tech. Administrador servidores.

Fernando Medina

Asistencia y Soporte Web.

Nos contactamos inmediatamente !!